viernes, julio 15
Fiebre Pokémon GO !Cuidado ! APP Falsa
ESET descubrió la aplicación falsa de tipo lockscreen en Google Play, llamada Pokemon GO Ultimate. Como sugieren sus características, bloquea deliberadamente la pantalla del dispositivo justo después de ser iniciada, forzando al usuario a reiniciarlo.
En muchos casos no es posible el reinicio ya que la actividad de la applicación maliciosa se sobrepone y ventanas . El usuario necesita reiniciar el dispositivo ya sea sacando la batería o usando Android Device Manager. La aplicación seguirá ejecutándose en segundo plano, escondida de la víctima, haciendo clic silenciosamente en anuncios de pornografía online.
Otras Aplicaciones falsa
Como escribo mi cuento EDUCATUMUNDO
EL CUENTO DEBE DE TENER TRES PARTES PRINCIPALES
Introducción: Es la parte inicial del relato en donde se presentan los personajes y sus motivaciones. Se señala en dónde y cuándo ocurren los hechos y qué personajes realizan las acciones.
Desarrollo o nudo: En esta parte se relata el inicio de un conflicto, un problema o búsqueda que el personaje debe resolver, se cuentan los hechos más importantes que llevan al personaje a diversas situaciones que hacen entretenida la historia.
Desenlace: En el desenlace del cuento el personaje principal o protagonista comienza a resolver el problema o a encontrar lo que buscaba hasta llegar a un final de la historia.
RECOMENDACIONES
Sólo debemos dejar volar nuestra imaginación. l Pueden aconsejar a sus estudiantes llevar siempre consigo una libreta para anotar las ideas que se les ocurran en cualquier momento. l Que observen a su alrededor y anoten cualquier anécdota que les suceda o que hayan visto durante el día. l Deben decidir quién contará su historia y cuáles serán tus personajes. l Cuando lo hayan escrito todo, que vuelvan a leerlo y revisen si quieren agregar o cambiar algo. l Por último, anímales a leer muchos cuentos, les ayudará a escribir cada vez mejor.
Introducción: Es la parte inicial del relato en donde se presentan los personajes y sus motivaciones. Se señala en dónde y cuándo ocurren los hechos y qué personajes realizan las acciones.
Desarrollo o nudo: En esta parte se relata el inicio de un conflicto, un problema o búsqueda que el personaje debe resolver, se cuentan los hechos más importantes que llevan al personaje a diversas situaciones que hacen entretenida la historia.
Desenlace: En el desenlace del cuento el personaje principal o protagonista comienza a resolver el problema o a encontrar lo que buscaba hasta llegar a un final de la historia.
RECOMENDACIONES
Sólo debemos dejar volar nuestra imaginación. l Pueden aconsejar a sus estudiantes llevar siempre consigo una libreta para anotar las ideas que se les ocurran en cualquier momento. l Que observen a su alrededor y anoten cualquier anécdota que les suceda o que hayan visto durante el día. l Deben decidir quién contará su historia y cuáles serán tus personajes. l Cuando lo hayan escrito todo, que vuelvan a leerlo y revisen si quieren agregar o cambiar algo. l Por último, anímales a leer muchos cuentos, les ayudará a escribir cada vez mejor.
domingo, octubre 4
Luis Von Ahn
Guatemalteco que pone en alto nuestro pais, cuantos likes para el?
Posted by Luis on Domingo, 31 de mayo de 2015
sábado, octubre 3
Feria Tecnología 2015
Feria Tecnológicaa 2015!Posted by TECH Colegio el Rosario on Miércoles, 30 de septiembre de 2015
domingo, septiembre 13
Hablar en público: aprendiendo de Steve Jobs
Los puntos de impacto y la llaneza de Steve Jobs formaban un combo explosivo a la hora de hablar en público. Estas son algunas de las claves de sus discursos.
- Un tipo corriente.Jersey negro, vaqueros, zapatillas blancas. La naturalidad y la cercanía de Steve Jobs lo convirtieron en un retrato del jefe relajado con el que da gusto entablar conversación. Desarrollar una relación con el público implica dejar de lado términos complicados y empezaba sus discursos con un sencillo “gracias por venir”.
- Una buena marca detrás.Es cierto que Jobs contaba con la gran manzana como logo visible, pero Apple Computer Company no era nada en los años tu identidad corporativa, tu expresión corporal, el contenido de tu mensaje…
- Entusiasmo.La pasión con la que cuentas las cosas contagiará a los receptores del mensaje. Steve Jobs usaba muchas “palabras de poder”, que tienen un efecto en nuestros cerebros y generan vibraciones positivas en la audiencia. Algunos ejemplos pueden ser “capacidad”, “poder”, “fácil” o “increíble”. Todas tienen algo en común: son palabras positivas que invitan a la acción y a la motivación.
- El significado de los números.Si vas a ofrecer datos, deja claro qué es lo que significan esos números más allá de ofrecer un puñado de porcentajes. Hay que detenerse en las cifras y darles un significado. Jobs lo hacía de una forma muy impactante a través de montajes e infografías sencillas. Además, recuerda que hacer comparaciones simplifica y acerca el mensaje.
- Hazlo visual.Jobs podía permitirse no usar slides de apoyo en sus discursos porque había generado expectativas a través de la repetición de estructuras conocidas por todos, pero un buen soporte visual que concentre el discurso puede ser un gran arma.
- El factor sorpresa.Puede ser un recurso muy interesante a la hora de comunicar un proyecto o un producto. El CEO de Apple se caracterizaba por dejar para el final de sus charlas la novedad más potente. A la hora de hablar en público, siempre hay dos momentos fundamentales que pueden marcar la diferencia: la apertura y el cierre. Un buen inicio garantiza la atención de tu público, y una buena clausura hará la charla memorable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)